viernes, 4 de junio de 2010

EN LA DISTANCIA...AMIGOS!


Yo sé que estás allí, y lo presiento.
Hasta puedo percibir en el espacio,
El murmullo suave de tu aliento
Veo el cóndor en la montaña,
Con su planear perfecto,
Y el aletear de una paloma,
Que en la distancia nos alcanza un beso

Nunca te ví, nunca el espacio
traspasó las teclas hacia un cielo abierto
Yo, te esperaba, o talvez…tú me esperabas, Amigo,
Y en un “clic” lo presintió tu pecho.

¡Cascadas de palabras, no alcanzaron!
Y muchas líneas de letras titubeantes,
Jugaron la carrera sin tiempo…
Yo te necesitaba, Amigo…y sin conocernos,
el cariño voló recortando el viento.

El planear de un cóndor…
El aletear de una paloma
trasportando un beso…
Cascadas de palabras,
¡Y un “clic” travieso!

Amigo, Hermano, sé que estás allí…
¡Yo lo presiento!

Lucy Leoni



No hay comentarios:

Publicar un comentario