viernes, 4 de junio de 2010

"COMUNION


TENIA NUEVE AÑOS,Y FUE MI PRIMER INSTANTE DE SOLEDAD CON DIOS,NO HABIA OTROS NIÑOS,NO HABIA VESTIDOS BLANCOS,ERA UN DIA CUALQUIERA,PERO NO PARA MÍ,MI VESTIDO ERA BLANCO Y TÉNUE,COMO MI ALMA DE NIÑA EXTASIADA POR EL ENCUENTRO...
ESTE POEMA FUE ESCRITO POR MÍ CUATRO AÑOS DESPUES


Ceñiste mi frente
Con lirios muy blancos.
Viviste en mi alma,
Un santo festín.
Rodeaste mi cuello
Con trozos de Cielo.
Y te dije…Sí.
Hermosa guirnalda
De tenue arcoiris,
En tus brazos puros
Trajiste, y aquí
Cerca de mi pecho
Como algo muy tuyo,
Yo te dije…Si
Tomaste mis manos,
Y los dedos míos
Tocaron tus llagas,
Rojas de rubí.
Destellos de nubes
Brotaron de ellas,
Y te dije…Sí.
Miraste a tu niña,
Que era muy pequeña,
Y con tierno afecto,
La abrazaste, al fin.
¡Los Ángeles todos
Cantaban a Gloria!
Y te dije…¡ Si!

LUCY LEONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario