martes, 16 de noviembre de 2010

"EL TODO"

YO ESTOY SIEMPRE.
Porque he recibido y quiero dar.
La nada que tengo.
Lo poco que tengo,
o lo mucho que creo tener.

Para que se pueda apreciar
la belleza de los frutos ante el naciente sol.
Para que una minúscula gota de rocío,
semeje a una perla…

YO ESTARE SIEMPRE.
Yo estoy…
En el agua que resuena en mi río.
En cada piedra de las cumbres
que me vieron nacer.
En la niña que juega
con los duendes de las amatistas

Porque
Soy sol, soy piedra, soy agua
Soy viento, soy duende


YO ESTOY SIEMPRE
Porque somos uno,
Siempre.
Porque lo fuimos algún día
Desde el principio de todo…
yo seguiré siendo
eternidad

Fotografía y texto:Lucy Leoni














2 comentarios:

  1. Lucy, sos una poeta extraordinaria. Me siento feliz por haberte encontrado.

    "Para que una minúscula gota de rocío,
    semeje a una perla…"

    La perla eres tu...¡somos todos, pero con tu poesía brillas más!

    Abrazos, Sylvia***

    ResponderEliminar
  2. Mis palabras sobran ante las de Sylvia.
    Me uno a su comentario Lucía.
    Besos.
    Isa

    ResponderEliminar